La icónica banda polaca de Death-Black Metal, Behemoth, ha lanzado su nuevo sencillo «Lvciferaeon«, acompañado de un impactante videoclip. Este tema forma parte de su próximo álbum, «The Shit Ov God«, que será publicado el 9 de mayo a través de Nuclear Blast.
El lanzamiento de «Lvciferaeon» coincide con una serie de protestas contra la banda, acusada de «profanar a los jóvenes». A pesar de esta controversia, Behemoth continúa con su gira «Unholy Trinity«, actuando recientemente en Milán junto a Satyricon y Rotting Christ.
Nergal (Behemoth) pide ayuda los fans tras ser condenado por blasfemia
El videoclip de «Lvciferaeon» destaca por su estética blasfema y cinematográfica, características distintivas de la banda. Según la nota de prensa, el video «capta tanto las crudas raíces Black Metal de la banda como la grandeza viciosa de los Behemoth de la era moderna».

«The Shit Ov God» constará de ocho pistas y ha sido producido por Jens Bogren en Fascination Street Studios, conocido por su trabajo con bandas como Emperor, Kreator y Enslaved .
«El título del álbum significa ir contra la corriente. Es el lado negativo de los valores, la moral y la ética lo que estoy en contra. Yo vengo luchando seriamente con las tendencias destructivas de la cultura pop: la cultura de la cancelación, las redes sociales y las herramientas que yo siento que son armas peligrosas en manos de personas que no son competentes para juzgar a los demás. Esto es algo que encuentro muy destructivo y perturbador y muy limitante cuando se trata de la perspectiva de un artista. Mi dedo del medio para esto«.
Adam «Nergal» Darski
Este lanzamiento reafirma la posición de Behemoth como una de las bandas más provocadoras y consistentes en la escena del metal extremo.
Tracklist de «The Shit Ov God» :
1. Post-God Nirvana
2. Malaria Vvlgata
3. The Deathless Sun
4. Ov My Herculean Exile
5. Neo-Spartacvs
6. Disinheritence
7. Off To War!
8. Once Upon A Pale Horse
9. Thy Becoming Eternal
10. Versvs Christvs
El álbum se puede reservar aquí.
De Metallica a Behemoth: Las Bandas de Metal con Más Éxito Comercial