Recopilación de películas para ver gratis y completas


Hemos hecho una nueva recopilación de peliculas de terror que puedes ver gratis y completas en YouTube. Para tu comodidad hemos integrado el repoductor de vídeo en el propio artículo pero por política de YouTube algunas solo se pueden ver en la página de YouTube, solo tienes que pinchar en «Ver en Youtube» para poder disfrutar.

Cronos (1993)

Cronos es un artefacto creado por un alquimista medieval, en cuyo interior se encuentra instalado un insecto, que se alimenta de sangre y tiene el poder de ofrecer la eterna juventud. Premiada película con excelentes críticas.

Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro) (1992)

Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.

Trick or Treat (1986)

El joven estudiante Eddie Weinbauer es un fanático de la música rock, pero especialmente del cantante y guitarrista Sammy Curr, su héroe, fallecido en un incendio. Sin embargo, el fantasma del mismo Curr consigue pactar en el inframundo y regresa para asesinar cruelmente a todo el que se cruce en su camino, dejando a Eddie la difícil misión de acabar con la aparición.

Night of the Living Dead (La noche de los muertos vivientes) (1968)

arbra (Judith O’Dea) y Johnny (Russell Streiner) son dos hermanos que viajan a un solitario cementerio de Pensilvania para colocar flores en la tumba de su padrastro. Al darse cuenta de lo incómoda que está su hermana en el cementerio, ya que está muy próximo el anochecer, Johnny se burla de ella e intenta asustarla. Sin embargo sus bromas son interrumpidas cuando un hombre, sin causa aparente, los ataca. Durante el forjeceo Johnny muere al golpearse la cabeza contra la esquina de una lápida mientras que su hermana huye en su automóvil perseguida por el ser.

Night of the Demons (1988)

Durante la noche de Halloween una chica llamada Angela (Amelia Kinkade) invita a sus amigos a festejar en Hull House, una casa abandonada donde se dice que ocurrieron varios asesinatos, y donde una leyenda macabra cuenta sobre una familia que se volvió loca y cuyos miembros empezaron a matarse entre sí. El grupo de diez adolescentes que aceptó la invitación de Angela decide tener la fiesta de Halloween en una funeraria oculta dentro de la casa, y accidentalmente despiertan a un demonio mientras tienen una sesión de espiritismo allí. El demonio entra en el cuerpo de Angela, y pronto este transforma varios de los adolescentes en demonios también.

Nosferatu, vampiro de la noche (1979)

Jonathan Harker (Bruno Ganz) es un agente inmobiliario en Wismar, Alemania. Su jefe, Renfield (Roland Topor), le informa que un noble llamado Drácula, desea comprar una propiedad en Wismar. Harker es elegido para visitar al conde y cerrar el lucrativo negocio. Dejando a su joven esposa Lucy (Isabelle Adjani) en Wismar, Harker emprende un viaje de 4 semanas al castillo de Drácula en Transilvania.

SALEM’S LOT (1979) – LA NOCHE DEL VAMPIRO

El escritor Ben Mears (Soul) regresa al pueblo de Jerusalem’s Lot a escribir un libro sobre una casa supuestamente embrujada, conocida como «La casa Marsten». Un extraño hombre llamado Richard K. Straker (Mason) compró la casa, por lo que el escritor se instala en una pensión. En el pueblo conoce a una bella joven llamada Susan Norton (Bedelia) de la cual se enamora. Justo después de que el escritor llegara al pueblo, cosas muy extrañas, aterradoras y misteriosas comienzan a suceder: la gente empieza a morir y/o a desaparecer. Ben y algunos habitantes del pueblo descubren que Salem’s Lot está siendo invadido por vampiros y se dirigen a la casa de los Marsten, donde Ben mata a Straker y luego, con la ayuda de Mark Petrie (Kerwin), a Kurt Barlow (Nalder), el vampiro principal, pero Susan es convertida en vampiro y su padre es asesinado por Straker. Ben y Mark queman la casa y con ella a los vampiros, marchándose para siempre del pueblo de Salem’s Lot.

Alice, Sweet Alice (1976)

Este clásico slasher está ambientado en la localidad de Paterson, Nueva Jersey, a comienzos de la década de 1960. La primera escena muestra la agradable visita que le realiza una atractiva joven, Catherine Spages (Linda Miller), al Padre Tom (Rudolph Willrich) junto a sus dos hijas Karen (Brooke Shields) de nueve años y Alice (Paula Sheppard) de doce. Las niñas asisten al Colegio de Niñas de la Parroquia San Miguel y Karen se está preparando para su primera comunión por lo que, como regalo para ésta, el Padre Tom le da a su madre un crucifijo. Mientras tanto Alice, la celosa hermana de Karen, se pone una escalofriante y translúcida máscara sonriente y asusta a la señora Tredoni (Mildred Clinton), la ama de llaves del Padre Tom. Unos momentos más tarde Alice le roba la muñeca de porcelana a su hermana menor y la esconde en un edificio abandonado para, posteriormente, asustarla con la máscara y encerrarla en la habitación. Cuando Alice finalmente deja escapar a su hermana le dice que si alguien se entera de lo anterior nunca volverá a ver la muñeca de nuevo.

Bloody birthday (Cumpleaños sangriento) (1981 – Ed Hunt)

En 1970, tres niños nacen durante un eclipse solar. Debido a que el sol y la luna bloquean el planeta Saturno que controla las emociones, estos niños nacen como personas malvadas e incapaces de sentir arrepentimiento. Luego de su décimo cumpleaños, los niños se transforman en asesinos que comienzan a matar a todos los adultos que los rodean sin levantar sospechas gracias a su apariencia infantil e inocente. Cuando un joven y su hermana mayor logran descubrir la verdad, se convierten en el nuevo objetivo de estos asesinos.

https://youtu.be/O8pQ52Fqxpo

También te puede interesar

Las 10 mejores películas de metal para ver online gratis

Cortos de terror para ver gratis online

Películas completas gratis y cortos de terror para ver online

Todos los capítulos de “Metalocalypse” gratis

 

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos