8 Películas de terror gratis para ver en la cuarentena del Coronavirus


En esta publicación te aparecerá algún anuncio, es nuestra forma de financiar Atanatos (dominio, hosting…), si no te es mucha molestia pincha en los anuncios de vez en cuando.

Gracias.


Como parece que esto del confinamiento va para largo, hemos hecho una recopilación de 8 películas de terror que puedes ver completas y gratis desde tu casa. Si te gustan hemos preparado una segunda parte con 10 películas y 3 cortos que puedes ver aquí: https://atanathos.com/2021/04/19/peliculas-completas-gratis-y-cortos-de-terror-para-ver-online/

Esperemos que esta situación pase pronto y podamos volver a las salas de conciertos y de cine, pero de momento, ahí os dejamos material para entreteneros.

 



1.- The Hollow (2015)

Algo sucede cuando Sarah, Marley y Emma visitan a su tía Cora. Una criatura extraña está matando gente una a  una. La única forma de sobrevivir de la criatura: esconderse hasta el amanecer.

2.- The Axiom (2017)

Una joven viaja a un Parque Nacional donde su hermana ha quedado atrapada en un mundo multidimensional repleto de monstruos. McKenzie sabe que su hermana se ha desvanecido y convence a sus amigos para ir a buscarla, sin embargo esta nueva dimensión parece atraer la muerte.

The Axiom – Tor zur Hölle [Alemania] [DVD]

5 cortos de terror



 

3.-Nosferatu (1922)

«Nosferatu» fue una libre adaptación de la novela de Bram Stoker ”Drácula” a la que se cambió el nombre para no tener que pagar derechos de autor. La viuda de Stoker logró que se reconociese la autoría, y obtuvo una orden judicial para destruir los negativos y todas las copias de la película. Las copias distribuidas en el resto del mundo impidieron su total desaparición.

Nosferatu (Edición Especial) [Blu-ray]

4.- Demons (1985)

Dirigida por Lamberto Bava y co-escrita con Darío Argento.

Un grupo de personas son invitadas a la presentación de una película de terror en un teatro. Lo que no saben los invitados es que la película cobrará vida y los horrores de la pantalla no serán nada comparados con los horrores en la sala. Pronto, una joven es atacada por parte del decorado y empieza a mutar en una terrible criatura que ataca a los otros invitados, convirtiéndolos en muertos vivientes hambrientos de carne humana.



5.- ¡El juego de la Bruja!

Un grupo de amigos se reúne para llevar a cabo un terrorífico juego que invoca a espíritus.

6.- Historias de la Cripta 3×07 El vampiro reticente


Historias de la cripta – Serie Completa [DVD]

7.- Secretos De La Cripta (1989)

Una mujer atormentada por apariciones fantasmales y un profesor de fenómenos psíquicos investigan perturbaciones sobrenaturales y descubren el secreto de una fuerza maligna que busca venganza desde más allá de la tumba.



8.- Zombie Town (2007)


Zombie Town [DVD]

Y de regalo 6 grabaciones reales paranormales


Ver las películas de terror más vendidas




También te puede interesar:

Películas completas gratis y cortos de terror para ver online

Todos los capítulos de “Metalocalypse” gratis

https://atanathos.com/2021/05/14/las-10-mejores-peliculas-de-metal-para-ver-online-gratis/

Cortos de terror para ver gratis online

Atanatos Metal Extremo

Fundador, redactor, fotografo y webmaster de Atanatos